E-mail: [email protected]    |    Fono: (+56 2) 2235 0942    |    Licenciado Las Peñas #5031 Nuñoa

Manuel Cabrera Zapata

Manolito, como le llamamos todos cariñosamente, llegó al hospital Luis Calvo Mackenna, diagnosticado con cáncer, Leucemia Linfoblástica Aguda, al año 4 meses, junto a su madre Carmen Zapata, fue acogido en nuestro hogar: Oncogar Hans Pollmann, por casi un año que duró su tratamiento. Volvió a su ciudad natal y venía a controles a Santiago cada cierto tiempo.
A los 4 años, lamentablemente tuvo una recaída de su leucemia, lo que causó nuevamente un profundo dolor en su familia.

Carmencita, su madre, ha sabido sacar las fuerzas que todos tenemos guardadas para esos momentos difíciles que la vida nos depara; ha cuidado a su hijo con profunda fe y dedicación, entregándole mucho amor. Después de un año de iniciado nuevamente el tratamiento de quimioterapias, hospitalizaciones y exámenes, fue sometido a un trasplante de médula ósea, que felizmente ha resultado muy bien para él.  

Manolito es un niño alegre, muy regalón, cariñoso, le encanta la música, es fanático de la “U” y los Prisioneros, siempre se le ve corriendo alegremente por los pasillos de la dependencia del hospital.

Damas de Café desea que sigas adelante soñando con un futuro hermoso, con una vida larga y saludable, que sigas cantando tus canciones favoritas y seas un niño plenamente feliz, un abrazo con los mejores deseos para ti.