Entrega oficial de la red inalámbrica para la unidad de Oncología infantil del Hospital Luis Calvo Mackenna

En una sencilla y emotiva ceremonia realizada el día 30 de mayo, se procedió a hacer la entrega oficial de la red inalámbrica para la unidad de Oncología infantil del Hospital Luis Calvo Mackenna, en la ceremonia estuvieron presentes las autoridades de nuestro hospital, el equipo de Oncología, representando por la doctora Milena Villarroel y Leticia Rojas, funcionarios, madres de pacientes oncológicos, nuestras voluntarias y don a Ricardo Naranjo en representación de la empresa Entel.
Luego de los discursos protocolares, donde se hizo un reconocimiento a la misión de nuestro voluntariado en el hospital, se dio paso a develar la placa conmemorativa de este nuevo beneficio para la comunidad.
Sabemos que los sueños son posibles, cuando somos muchos los que lo construimos.
En el desarrollo de este hospital, las alianzas y la colaboración público y privada han sido esenciales y la empresa de telecomunicaciones Entel se ha querido sumar, a soñar con nosotros, un mejor hospital.

Desde hoy la unidad de Oncología, los niños, adolescentes, funcionarios, padres y apoderados, estarán para siempre conectados de manera gratuita con Chile y el mundo, gracias a la alianza de la empresa Entel y nuestro voluntariado.
Damos las gracias públicamente a don Julián San Martín Vicepresidente Mercado Corporaciones de Entel, por creer en este proyecto y poner a nuestra disposición los recursos y servicios de la empresa que representa. 
Compartimos con ustedes las imágenes de este nuevo hito para nuestra Corporación.