AVISO IMPORTANTE

La campaña J. Junta tus tapitas y la marca de igual nombre, pertenece a Damas de Café, nos hemos enterado que se ha creado una campaña en la ciudad de Temuco con nuestra marca e incluso con gráficas que nos pertenecen. (Junta Tapitas Temuco)
Queremos dejar en claro que no hemos conversado en ningún momento, con la agrupación llamada Movimiento Solidario Dios Te Ama de Temuco, para realizar la campaña en conjunto. 
Lamentablemente no es primera vez que personas en nombre de nuestro voluntariado piden tapas, para hacer uso particular de las ganancias de la venta de estas.
Es una pena que se juegue con la solidaridad de las personas que generosamente quieren colaborar.
Nuestro voluntariado trabaja desde el año 1976 de manera transparente y honesta, ayudando a los niños oncológicos y sus familias que llegan de todo el país a los hospitales Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios, y creamos la campaña el año 2011 para generar recursos que nos permitan colaborar con las necesidades que tienen en este proceso. 
Esperamos que las personas que quieran ayudar a los niños, al menos no copien nuestro trabajo (gráficas, marca etc), que con tanto esfuerzo hemos creado.

Ante el actuar de algunas personas y frente a cualquier duda, les sugerimos contactarnos directamente a través de nuestras voluntarias, mensajes en rr.ss o teléfono y correo electrónico registrados en nuestra página web.
Nos respaldan 43 años de trabajo humanitario y fraterno, esperamos que nos ayuden a difundir esta información. Gracias