Noticias

Nuestra campaña Junta Tus Tapitas creada el año 2011, funciona de manera permanente y no tiene fecha de término. 

Hay campañas satélites que recolectan tapas en algunas comunas, colegios, empresas, diferentes organizaciones o de manera particular, para ayudar a nuestros niños y adolescentes. Con esta campaña se financia la mantención de la casa de acogida Oncogar, donde llegan niños y sus madres de regiones, a vivir durante el tiempo que dura el tratamiento oncológico, además…

Junio 14, 2019
Sin Comentarios
Campaña del colegio Piamarta
Queremos agradecer de todo corazón al colegio San Juan Bautista Piamarta de Estación Central que nos hizo entrega de 80 kilos de tapitas plásticas, en una ceremonia muy emotiva donde participaron los cursos de enseñanza básica, profesores, subdirector y capellán del colegio. Los representantes de nuestro voluntariado Damas de Café que recibieron la donación se...
Junio 28, 2018
Sin Comentarios
Donación de mascarillas, toallas húmedas y útiles escolares

Representantes de Empresa Textil El Tio, nos contactaron para hacer entrega de una donación de 600 mascarillas, toallas húmedas y útiles escolares. Agradecemos a don Elías Abusada Dabed, dueño de la empresa, que permitió realizar la campaña que organizaron junto con Jeannett Zapata y Mabel RiveraDe corazón les damos, mil gracias a todos por ayudarnos…

Junio 9, 2020
Sin Comentarios
Show Bombo Fica Sospechosa la …
Queremos compartir con ustedes la galería de fotos de lo que fue nuestro evento para recaudar fondos en beneficio de nuestros niños y sus familias. Ante todo agradecemos en nombre de nuestro voluntariado el apoyo que nos dieron con la compra de las entradas. Agradecemos a todas las personas que se hicieron parte en la...
Noviembre 27, 2017
Sin Comentarios
Almuerzo Despedida Sra. Mónica Eidelstein
Mónica Eidelstein Siempre preocupada y dispuesta a ayudar entregando contención emocional a las mamás y un gran cariño a los niños.   Mónica El pasado 29 de Mayo te despedimos con mucho cariño. Queremos darte las gracias por todo tu apoyo y el amor que has entregado durante estos 25 años que dedicaste al voluntariado....
Mayo 29, 2015
Sin Comentarios
Feliz Navidad 🎄

En estas imágenes compartimos el real sentido de nuestra labor, entregar amor y ver la alegría de los niños al recibir sus esperados regalos, con la visita del Viejo Pascuero que acompañó a los niños y recorrió los pasillos llevando ilusión y alegría en todos los rincones. Nuestro tótem de fotos todo un éxito, y…

Enero 4, 2024
Sin Comentarios
INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Nos tomaremos unos días de descanso con la campaña JTT“Junta Tus Tapitas” Recibiremos donaciones en nuestro acopio del hospital Luis Calvo Mackenna, en Antonio Varas 360, hasta el miércoles 31 de enero y retomaremos el lunes 26 de febrero. Ayúdennos a difundir la información, espérennos hasta esa fecha para recibirlos con mucho cariño como siempre…

Enero 22, 2024
Sin Comentarios
Fiesta de Navidad Hospital Luis Calvo Mackenna – 2017
Les presentamos la galería de imágenes de lo que fue la fiesta de navidad 2017 en el hospital Calvo Mackenna. Este año una vez más con la colaboración de la Fundación Patroncitos a quienes agradecemos por el show que nos presentaron, la solidaridad y dedicación con la que entregan su trabajo. Gracias a Pancho López...
Diciembre 17, 2017
Sin Comentarios
Damos las gracias a nuestras amigas, Chicas de Calipso, integrantes del Fans Club Oficial Chayanne

Damos las gracias a nuestras amigas, Chicas de Calipso, integrantes del Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador Chile, por la generosidad y colaboración con nuestra campaña, en nombre del artista a quien admiran. Les agradecemos a todas sus participantes, que a lo largo del país nos envían sus donaciones de tapas, para que podamos ir en…

Abril 30, 2019
Sin Comentarios
Ante las consultas que hemos recibido, Damas de Café, corporación sin fines de lucro, comunica…

Ante las consultas que hemos recibido, Damas de Café, corporación sin fines de lucro, comunica que no hemos autorizado a ninguna agrupación con emprendimiento de reciclaje, a pedir tapas a nuestro nombre, la campaña Junta Tus Tapitas creada el año 2011, funciona de manera permanente y es dirigida directamente por nuestro voluntariado a través de…

Junio 2, 2020
Sin Comentarios