Celebrando los 81 años del Hospital Luis Calvo Mackenna, voluntarios y funcionarios Movilizados por la infancia ❤
El origen del café se remonta a la región de Kaffa en Etiopía, en el este de África. Según la leyenda, fue descubierto por un pastor llamado Kaldi. Se dice que un día, mientras pastoreaba sus cabras, notó que después de que consumieran las bayas de un cierto arbusto, se volvían más enérgicas y activas….
🤎🎄”Mientras brille una estrella, habrá Navidad…Mientras haya ternura, habrá Navidad”…Infinitos agradecimientos a todos los que se sumaron e hicieron posible una Navidad con sentido, para todos los niños, niñas y adolescentes del Hospital Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios.Gracias por el cariño y la solidaridad de todas las personas anónimas, instituciones y trabajadores…
Celebrando a nuestros niños, en esta fecha especial del mundo cristiano. Con la esperanza que la resurrección de Cristo renueve nuestra fe y esperanza, que esta pascua sea una nueva oportunidad para ser misericordiosos y caritativos. Feliz Pascua de Resurrección !🐇
La magia de la Navidad llegó a los corazones de los niños y sus familias, gracias a la entrega de regalos que realizamos junto al Viejo Pascuero. Fue un día lleno de alegría y emoción, donde los pequeños pacientes recibieron no solo regalos, sino también abrazos, sonrisas y palabras de aliento. Pero la alegría no…
Hoy queremos celebrar y agradecer a todas las mamás por su amor incondicional, sus cuidados y su presencia constante en nuestras vidas. Queremos destacar especialmente a las mamás de nuestros niños, quienes enfrentan cada día con valentía y determinación.Su amor, cuidado y compañía son fundamentales para la recuperación y el bienestar de sus hijos. A…
El Día del Niño, lo celebramos con alegría en el Hospital Luis Calvo Mackenna junto a nuestros pequeños pacientes. Para nosotros, son el motor que impulsa nuestro trabajo voluntario, y festejar con ellos es un privilegio.Ver sus sonrisas fue una verdadera bendición. Cada momento de alegría que compartimos con ellos nos llena el corazón. Además…