Aniversario 40 años Damas de Café

Este mes nuestro voluntariado se encuentra celebrando 40 años de existencia y queremos compartir con ustedes algunos momentos vividos en la celebración que realizamos. 
En estos años transcurridos han sido muchas las voluntarias que han realizado esta hermosa labor, que nos llena de orgullo, principalmente entregando cariño, contención y compañía a los niños y sus familias en el proceso que están viviendo.
Recordamos y agradecemos a cada una de las mujeres que han formado parte de este voluntariado, las fundadoras que ejercían una mayor labor de compañía hacia los niños ya que los padres no podían permanecer en el hospital todo el día como ocurre hoy. También a todas aquellas que continúan entregando parte de su tiempo de manera altruista y solidaria, a las nuevas generaciones que seguirán trabajando para que esta corporación cumpla muchos años más de trabajo desinteresado.
“Gracias a todas por ser parte de esta gran familia, nos sentimos orgullosas de que cada voluntaria con sus diferentes cualidades entreguen toda su dedicación para lograr sacar una sonrisa a un niño, que sus padres se sientan contenidos y acompañados”
Finalmente queremos agradecer muy especialmente a todas las personas que nos brindan su apoyo y a nuestros colaboradores permanentes, ya que gran parte de nuestra labor la realizamos con esta ayuda y gracias a ellos hemos logrado permanecer por tantos años como una corporación de ayuda.

“No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario”