Cena de Pan y Vino en el colegio Santo Tomás de Ñuñoa

El Viernes 1 de Junio, se realizó la cena de Pan y Vino en el colegio Santo Tomás de Ñuñoa, con el propósito de reunir útiles de aseo, para ir en ayuda de nuestros niños oncológicos que se atienden en los hospitales Luis Calvo Mackenna y hospital San Juan de Dios.

Agradecemos la disposición y compromiso de su director señor José Aravena, Sra. presidenta del Centro de Padres Alicia Maureira y especialmente a Angelina Ovalle, apoderada encargada de esta actividad.

Queremos destacar también el hermoso video que prepararon con tanta dedicación, para motivar a sus estudiantes, eso habla de un colegio que no sólo busca la excelencia académica, además hay una preocupación constante por formar a sus alumnos en valores universales, tan importantes para su desarrollo como personas, tales como: la solidaridad y la fraternidad que en el futuro los llevarán a acoger y apoyar a quienes más lo necesiten, siendo esto una voluntad constante en esta comunidad, y que se vio reflejado en la cena solidaria que con tanto amor prepararon para ayudarnos.

 

Video