AGRADECIMIENTO ESPÍRITU DE VIDA

Damas de Café agradece una vez más el trabajo del grupo solidario: “Espíritu de Vida”. En esta ocasión asistieron al Oncogar, con un grupo de estilistas, a entregarles un momento de relajo y cuidado personal a las mamás, para recordarles a ellas que también es importante que no se abandonen, que se quieran y se cuiden durante  este proceso, en el que están tanto tiempo centradas sólo en sus hijos (as), como es lógico.

Es bueno para nuestras mamás que alguien piense en ellas, estar acompañadas; estas muestras de cariño, estos gestos que alimentan el alma, y que por unos momentos, las sacan del dolor que ellas deben soportar, solas, muchas veces alejadas de sus familias.

Durante este día las mamás se sintieron bellas y gozaron una linda tarde…. Espíritu de Vida, gracias por tanto!!!! por ser parte de este trabajo tan hermoso que llenó de alegría el corazón de estas madres.

Gratitud por siempre a todas las personas que confían y colaboran con Damas de Café, que forman parte de este trabajo que a nosotras tanto nos apasiona.