El voluntariado de Oncología Infantil Damas de Café agradece al Club de Motoqueros Vagabundos

Agradecemos muy sinceramente, a todas las personas que asistieron al evento organizado por Club de Motos Vagabundos, el Municipio de Peñaflor y apoyados por Cais Chiler.

Nuestro voluntariado agradece a todos los participantes, por este gesto solidario, que contribuye a que podamos seguir apoyando a los niños y sus familias.

Especiales agradecimientos al grupo de Motos Vagabundos, a Tahitiano y Marita, por impulsar esta campaña solidaria hace 4 años entre sus integrantes, por abrirla al mundo motoquero, a Cais Chiler por la difusión del evento entre otros grupos de motos, al Alcalde la comuna, don Nibaldo Meza por el apoyo, al Concejal Eduardo Yañez, por ayudar en la organización de la actividad en la comuna que representa.

En esta jornada solidaria, se juntó una gran cantidad de tapas y también artículos de aseo, que irán en directa ayuda de los niños y adolescentes del hospital y nuestra casa de acogida Oncogar.

Infinitas gracias también, a nuestro principal colaborador, don Claudio Pollmann y su asistente don Daniel Villarroel, por poner a nuestra disposición, la movilización, para el traslado de los aportes.

“No hay mejor ejercicio para el corazón que levantar a los que necesitan ayuda”

Video