Encuentro solidario. Organizado por la Comunidad Educativa del Colegio Manquecura de Ñuñoa

Una vez más asistimos, al encuentro solidario, organizado por la Comunidad Educativa del Colegio Manquecura de Ñuñoa.

Una cena que nos invitó a compartir, una gran mesa solidaria, dedicada a nuestro voluntariado y que busca generar recursos para apoyar a los niños y adolescentes que llegan desde todo el país, para atenderse en los hospitales Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios y también para apoyar nuestra casa de acogida Oncogar.

En este mes de la solidaridad, agradecemos a quienes refuerzan su compromiso con nuestro voluntariado, esto nos llama a continuar realizando esta obra que comenzó el año 1976 y que esperamos que siga funcionando, por el bien de todos nuestros niños y sus familias.

Tenemos mucho que agradecer, primero que todo al Director del Colegio, don José Aravena González, por apoyar el trabajo, infinitas gracias a la Pastoral del Colegio, quienes organizan el encuentro, agradecemos a la señora Angelina Ovalle, que junto a su grupo humano de personas, organizan la cena, con mucha dedicación y cariño.

También destacar y agradecer los invitados que estuvieron para acompañar la cena, en la bienvenida, el grupo Bolivianda María Inmaculada, el ingreso al casino fue acompañado por los Heraldos del Evangelio y la música de don Juan Carlos Valdés.
Gracias a todos por la confianza y por ayudarnos a ayudar.