Agradecimiento Colegio Manquecura Ñuñoa.

Infinitas gracias una vez más, por las generosas donaciones que permanentemente nos están entregado los integrantes de la comunidad educativa del colegio Manquecura Ñuñoa.
Gracias a don José Aravena González, Director del Colegio, por permitir realizar estas actividades, y a la señora Angelina Ovalle, Directora de Pastoral y Acción Social del Centro de Padres, por motivar estas campañas.
Esta comunidad ha asumido un compromiso de entrega, generosidad y mucho amor por nuestros niños que se atienden en los hospitales Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios, especialmente con las familias que viven en Oncogar, durante todo el tiempo que dura el tratamiento de sus hijos.
Las fotografías representan las donaciones que nos han hecho llegar durante estos últimos meses. Damas de Café agradece estos gestos que llenan de alegría el corazón de nuestros niños, porque el cáncer no debe quitarles sus ganas de seguir siendo niños, de reír, jugar y soñar.
La sonrisa de un niño es nuestro mejor regalo, gracias a ustedes por permitirnos hacer que estas sonrisas se multipliquen: “Ayúdanos a Ayudar”