Resumen de un año Pandemia Coronavirus

Hoy cumplimos 1 año, desde que la pandemia del Coronavirus, nos ha quitado la posibilidad de hacer nuestro trabajo presencial, en los Hospitales San Juan de Dios y Luis Calvo Mackenna, labor que desde hace 44 años realizamos de lunes a domingo, donde compartimos con los niños y sus padres, entregándoles compañía, apoyo y contención.

La crisis sanitaria nos obligó a alejarnos, cuando más compañia y apoyo emocional necesitan, pero comprendemos que debemos protegerlos y esperar pacientemente que estén las condiciones de volver.

Como lo hemos indicado en otras oportunidades, estamos trabajando sin descanso, porque nuestra tarea no puede cesar.

Hoy queremos compartir un resumen de lo que logramos este año, gracias a ustedes, que nos han permitido llegar con esa ayuda a las familias que lo necesitan, ya sea con la donación de tapas, insumos de aseo y desinfección, donaciones en la cuenta corriente y con la compra de coronas de caridad, que enviamos de manera digital.

Se recibió el año 2020 y este año, una gran cantidad de aportes económicos, de empresas y particulares, que felizmente nos ayudan a seguir en nuestra tarea y esperamos que en el futuro sigamos recibiendo ese gran apoyo.

Gracias infinitas, a nuestras voluntarias y a ustedes, porque juntos podemos hacer posible esta ayuda.